.......MENSAJE OJO........
Página 1 de 1.
.......MENSAJE OJO........
Quiero contarles lo siguiente : no recibo relatorias por internet a menos que hable con la persona que le dije que si.....el viernes me llevaron unas relatorias que no se de quien eran y no las recogi, ademas dejaron una relatorias botadas en el aula de clase, así que es mejor evitarse problemas y entregar sus relatorias de manera personal ( yo les dije que no recibo trabajos sino son de ustedes).......El plazo para entregar las relatorias termino el viernes y en realidad no era mucho el trabajo pues ustedes saben que se trabajaron pocas lecturas.................
La proxima semana no hay clase porque tengo reunion de profes y estoy calificando las relatorias, asi que no se desgasten en decirme que si recibo relatorias porque el plazo se terminó el viernes 24 de abril a las 12:00 pm y no voy a estar en la universidad.......
Cualquier duda escribanme.....
Hasta pronto.
Sandra P.
La proxima semana no hay clase porque tengo reunion de profes y estoy calificando las relatorias, asi que no se desgasten en decirme que si recibo relatorias porque el plazo se terminó el viernes 24 de abril a las 12:00 pm y no voy a estar en la universidad.......
Cualquier duda escribanme.....
Hasta pronto.
Sandra P.
Página 1 de 1.